Si bien el mundo mágico se caracteriza por no tener un día de paz o de "normalidad", no por eso dejaba de ser sorprendente que el adviento de este año fuera tan diferente. Si bien había comenzado por casualidad, al encontrarse una cueva con parte de la herencia de Helga Hufflepuff, la cacería no se detuvo. Los fundadores habían guardado referencia a las ubicaciones de los demás, por lo que, una vez que el lugar de Hufflepuff fue descubierto, estaba destinado a revelarse el de las otras casas.
Sin importar el peligro que podía significar, los magos iban a estos lugares, que nombraron popularmente "Mazmorras de Adviento", como polillas a la luz, o más bien, al fuego. No les importaba si era arriesgado y sus vidas se ponían en juego; la emoción y/o codicia pesaban más que el instinto de supervivencia.
Por supuesto, los primeros que encontraron el lugar de Slytherin, un laberinto subterráneo, no lo divulgaron abiertamente, pero con tantos ojos cegados por la codicia, ¿cómo podría mantenerse el secreto? Desde antes de poner un pie en el laberinto, algunos magos ya habían pagado el precio por saber demasiado... Algunos obtuvieron información a la fuerza, otros siguieron a escondidas al resto y algunos simplemente se enteraron por casualidad. Luego de unos días, la entrada del laberinto subterráneo estaba en boca de todos.
Los intrincados caminos, creados tanto por medios naturales como por hechizos antiguos, eran un desafío mortal para aquellos que no tomaran las precauciones necesarias. Cada rincón de la mazmorra, cada centímetro de aquellas frías paredes de roca reflejaba la astucia y la desconfianza de su creador. Las trampas, tanto físicas como mágicas, eran innumerables. Un descuido, un solo paso en falso, y el mago descuidado podría verse atrapado para siempre en las sombras del laberinto. Solo los más astutos y valientes podrían sobrevivir y encontrar el legado de Slytherin. Y tú, valiente lector, ¿te atreverías a enfrentar los desafíos del laberinto de Slytherin? ¿Crees poder sortear con astucia los peligros que Salazar colocó para proteger su legado?
OFF.-
Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Viernes 13 de Diciembre a las 23.59 hrs. Además, cuando se utilice un producto o conocimiento, deben resaltarlo en rojo y negrita. Los productos utilizados deben estar certificados antes de la apertura de la mazmorra (post #2).
La edición está prohibida, de hacerlo tendrá que empezar la mazmorra desde cero.
Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos.
La mazmorra puede hacerse sólo una vez por cuenta.
Una vez abran la mazmorra deben reportarlo acá, para que un moderador pase a aprobarla. Lo mismo cuando finalicen la mazmorra.
Los post quedará de la siguiente forma:
Post #2: Post de un moderador validando y dando inicio a la mazmorra.
Post #3: Entrada
Post #4: Post de RolHL con el dado
Post #5:
-
Si el resultado es 1: Según has oído, la primera sección de los pasillos está llena de trampas. Si no quieres caer en una de ellas y ser atravesado por una flecha utiliza alguna criatura mágica (de 3X o menos) como carne de cañón. Si no la posees, morirás por la trampa que no fuiste capaz de prever.
-
Si el resultado es 2: Has llegado a un camino sin salida, o al menos, eso es lo que aparenta. Encuentras una pequeña cerradura en la pared a tu izquierda; utiliza la Navaja Magica Multiuso para abrirla y seguir adelante. Si no la posees, tendrás que esperar a ser rescatado.
-
Si el resultado es 3: En un rincón escondido debajo de un cráneo, de lo que esperas sea un animal, encuentras 500 galeones. No sabes si es una trampa o si es seguro, pero ¿habrías entrado al laberinto si en el fondo no fueras lo suficientemente codicioso? Así que, ¿por qué no recogerlo?
Post #6: Post de RolHL con el dado
Post #7:
-
Si el resultado es 1: Oyes una voz que te advierte: resguardate durante la próxima media hora o la maldición acabará contigo. No entiendes muy bien la regla de la maldición, pero hay una cosa segura: A menos que te deshagas de la maldición con Conocimiento de Maldiciones tendrás que resguardarte en cualquier tienda de campaña (sin importar modelo) y esperar a que se levante la maldición.
-
Si el resultado es 2: Escuchas un siseo incesante y, aunque no le tengas miedo, sientes un poco de temor ¿quién no se asustaría al ver tantas serpientes venenosas fluyendo como un río hacia ti? Utiliza Lengua Sibilina o Parsel para hacerles creer que eres aliado y huye dentro de esos 5 segundos.
-
Si el resultado es 3: ¿Hmm? ¿Otra vez ves algo brillante? Al parecer Salazar era el más rico de los fundadores, encuentras 2000 G. Continuas tu camino aliviado de no haber encontrado problemas.
Post #8: Post de RolHL con el dado
Post #9:
Llegas a la sala donde se encuentran algunos restos del legado de Salazar Slytherin, pero no todo sería sencillo ¿no? Existe un guardián... un dragón Galés Verde Común. Superalo si quieres decir que superaste esta cueva.
-
Si el resultado es 1: Debes utilizar 3 pociones y 2 hechizos.
-
Si el resultado es 2: Debes utilizar 2 objetos o pociones y un conocimiento.
-
Si el resultado es 3: Debes utilizar al menos 5 productos que no hayas utilizado previamente.
Si superas al dragón encontrarás en el centro de la sala un cofre con una llave dentro ¿qué podrás conseguir con ella?
Post #10: Moderador anunciando el cierre de la mazmorra.
Premios:
-
Por superar el primer pasillo: 1 a 3 tickets de lotería navideña (igual al número del dado del post #4)
-
Por superar el segundo pasillo:
-
Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1 o 2: 1 llave Baby
-
Si lo superaste luego de haber sacado un dado 3: 1500 G.
-
Por superar el tercer pasillo:
-
Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1: 1 ticket de lotería navideña
-
Si lo superaste luego de haber sacado un dado 2 o 3: 2 tickets de lotería navideña
-
Por terminar la mazmorra: 1 llave de Slytherin