La Navidad se acercaba, pero el murmullo de la sociedad estaba lejos de centrarse en los regalos. Nadie sabe cómo, dónde ni quién comenzó el rumor, ni siquiera se habían sentado a pensar si podía ser una broma, pero una cosa era cierta: una jauría de cazadores deseosos de fortuna e incluso académicos curiosos habían aparecido en un desolado bosque montañoso de Inglaterra.
Se dice que un viajero no mago se había perdido, pero grande fue su suerte al encontrarse con una cueva extraña en su destino. Su cuerpo y mente le decían que no debía entrar, así que no lo hizo, pero sí pudo notar unas palabras extrañas grabadas en la entrada. Al llegar a la ciudad y preguntar por ahí, descubrió que era un lenguaje mágico casi extinto. Después de indagar más, descubrió que las palabras decían: "Solo los dignos de mi legado podrán encontrar mis pertenencias. Helga Hufflepuff." También se dice que el mago que tradujo quiso asesinar al viajero, y por venganza, el no mago reveló la ubicación a toda la comunidad mágica.
No sé cuánto de la historia sea verdad, pero la ubicación de la cueva estaba en boca de todos. También es cierto que la cueva existe y que los distintos caminos creados artificial o naturalmente acabarían con la vida de los incautos que, cegados por la curiosidad o avaricia, no tomarían las precauciones necesarias para protegerse.
La entrada de la cueva es solo eso, una entrada. Los que entran deben encontrar otra salida para salir de allí, si no, solo podrán esperar a que el gobierno los rescate después de un tiempo. La cantidad de perdidos y desaparecidos llamaría la atención del gobierno, ¿no? Aunque yo no confiaría en ningún político.
Si te atreves a entrar, ¿serás capaz de salir con vida? ¿Podrás encontrar algunos de los objetos que Helga dejó para el futuro? Por mi parte, solo puedo desearte suerte y que el espíritu navideño guíe tu camino.
OFF.-
Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Domingo 7 de Diciembre a las 23.59 hrs. Además, cuando se utilice un producto o conocimiento, deben resaltarlo en rojo y negrita. La edición está prohibida, de hacerlo tendrá que empezar la mazmorra desde cero.
Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos.
La mazmorra puede hacerse sólo una vez por cuenta.
Una vez abran la mazmorra deben reportarlo acá, para que un moderador pase a aprobarla. Lo mismo cuando finalicen la mazmorra.
Los post quedará de la siguiente forma:
Post #2: Post de un moderador validando y dando inicio a la mazmorra.
Post #3: Entrada
Post #4: Post de RolHL con el dado
Post #5:
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Si el resultado es 1: Llegas a un camino sin salida a menos que... sí, si utilizas una poción Fluido Explosivo podrías hacer un camino donde no lo hay. Si no posees Fluido Explosivo, tendrás que quedarte esperando a ser rescatado.
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Si el resultado es 2: No sabes si es porque el camino parece largo e interminable o es una magia que desgasta tu resistencia, pero si quieres seguir avanzando necesitarás tomar una Poción Herbovitalizante. Si no la posees, tus piernas sin fuerzas te obligarán a quedarte esperando a ser rescatado.
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Si el resultado es 3: En un rincón encuentras 500 galeones. No sabes si lo ha dejado Helga o se le ha caído a otro visitante, pero ¿por qué no recogerlo?.
Post #6: Post de RolHL con el dado
Post #7:
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Si el resultado es 1: Al parecer has pisado una trampa y el piso sobre el que te encuentras empieza a desprenderse, notas un agujero sobre tu cabeza ¡Habrá que subir! Usa cualquier objeto de transporte aéreo (escobas sin importar marca o modelo, alfombra mágica o moto voladora) para seguir avanzando o prepárate para darles una navidad inolvidable a tu familia.
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Si el resultado es 2: El sonido de unas aletas y vocecitas agudas te pone en alerta ¿son duendecillos de Cornualles? Utiliza Flauta de Sheena Ktam o tu conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas para deshacerte de ellos ¡antes de que te atrapen y debas ser rescatado!
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Si el resultado es 3: ¿Qué es eso? Encuentras una roca sospechosa, al levantarla encuentras una Poción Agudizadora de Ingenio ¿no estará caduca?. Bueno, fue creada por Helga Hufflepuff, al menos tiene valor de colección. Continuas tu camino feliz con tu nueva adquisición.
Post #8: Post de RolHL con el dado
Post #9:
Llegas a la sala donde se encuentran algunos restos del legado de Helga Hufflepuff, pero no todo sería sencillo ¿no? Existe un guardián... un dragón. Superalo si quieres decir que superaste esta cueva.
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Si el resultado es 1: Debes utilizar 3 pociones y 2 hechizos.
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Si el resultado es 2: Debes utilizar 2 objetos o pociones y un conocimiento.
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Si el resultado es 3: Debes utilizar al menos 5 productos que no hayas utilizado previamente.
Si superas al dragón encontrarás en el centro de la sala un cofre con una llave dentro ¿qué podrás conseguir con ella?
Post #10: Moderador anunciando el cierre de la mazmorra.
Premios:
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Por superar el primer pasillo: 1 a 3 tickets de lotería navideña (igual al número del dado del post #4)
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Por superar el segundo pasillo:
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Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1 o 2: 1 llave Baby
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Si lo superaste luego de haber sacado un dado 3: 1500 G.
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Por terminar la mazmorra: 1 llave de Hufflepuff