Mazmorra de Ar’Lhaz: El Aliento Silente
Coste: 7000 galeones || Requisitos: Habilidad Elemental || 17000EXP
«No toda magia necesita palabras. No toda voluntad necesita canalización. Algunos nacieron para recordar lo que el mundo ha olvidado.»
Oculta entre capas de realidad superpuestas, la Mazmorra de Ar’Lhaz es un vestigio de los tiempos anteriores a la invención de la varita, cuando la magia se ejercía a través del cuerpo, el pensamiento y el dolor. No fue construida: fue invocada por un pacto de sangre con el Aliento Primigenio, una entidad que enseñó a los primeros humanos a moldear la magia con sus manos, su voz y su espíritu.
Ahora, solo aquellos dispuestos a renunciar a sus artefactos mágicos pueden cruzar sus puertas. Aquí, el cuerpo es el canal, y la voluntad, el arma.
El pasaje de entrada no tiene puertas ni arcos. Es una garganta de piedra rugosa que consume el sonido. Una vez dentro, no se puede hablar, ni invocar hechizos con voz. El silencio impone su ley, y los aspirantes deben aprender a sentir la magia en vez de formularla.
Los muros están tallados con gestos arcanos —manos, torsos, posiciones de meditación— que enseñan los antiguos movimientos con los que se lanzan conjuros sin varita. Solo quien adquiera el Aliento saliente de Ar´Lhaz y sea capaz de usar la magia con todo su cuerpo y mente podrá tener la habilidad de usar magia sin varita.
OFF.-
Se ha de leer bien toda la mazmorra antes de empezar, para saber qué se pide en conjunto y en cada prueba.
Los roles deben tener al menos 1500 caracteres sin contar espacios.
Si le mecánica les pide usar una palabra, iniciar con una letra, etc, deben remarcarla con negrita y rojo para facilitar la revisión. Además, todas las mecánicas u obstáculos literarios deben ser superados con coherencia.
Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos.
Una vez abran la mazmorra deben reportarlo por este mismo topic, para que un moderador pase a aprobarla.
Recuerden que estas reglas (y otras más, como la duración) se encuentran explicadas en este topic, mismo lugar donde pueden dejar sus dudas generales de las mazmorras.
Para superar la mazmorra y obtener la habilidad avanzada deberás superar los siguientes desafíos:
Primera Prueba: El Latido Vacío
El aspirante despierta en un entorno sin colores, sin texturas, sin sonidos. Flota en un vacío donde no hay estímulo sensorial alguno. Su corazón es lo único que resuena.
-
Si el resultado es 1: Iniciar la conexión entre cuerpo y magia sin canalizador.
-
Si el resultado es 2: Debe manifestar una pequeña expresión mágica sin ayuda externa (una chispa de calor, una levitación mínima, una vibración energética), utilizando únicamente respiración, tensión muscular o concentración.
Segunda Prueba: Ritual de los Cuatro Puntos
Cuatro sombras flotan alrededor del aspirante. Cada una representa un elemento primario (fuego, agua, tierra, aire). No tienen forma estable.
-
Si el resultado es 1: Sintonizar con el elemento a través del control corporal y dar forma a este elemento.
-
Si el resultado es 2: Mediante movimientos rítmicos (danza, combate, postura), debe imitar y canalizar uno de estos elementos hasta que responda.
Tercera Prueba: Nacimiento del Núcleo
El aspirante se sienta frente a un espejo líquido que refleja su energía mágica pura, no su rostro. Verá si tiene núcleo mágico o si solo repite fórmulas sin sentido.
-
Si el resultado es 1: Crear el "foco sin foco", un punto interno de canalización mágica que sustituya la varita. Tiene que hacer fluir el liquido del espejo.
-
Si el resultado es 2: El espejo intentará desintegrar su energía si no es estable. Solo aquellos que realmente posean intención mágica interna resistirán la distorsión.
Cuarta Prueba: El Salto del Pensamiento
La conciencia del aspirante se separa de su cuerpo durante una meditación forzada. Debe guiar su cuerpo a través de una prueba física (acrobacia, combate o sigilo) solo con la mente.
-
Si el resultado es 1: Accede a la técnica de proyección mental unes a la perfección el cuerpo con la conciencia. Puede mover objetos y empujar energías.
-
Si el resultado es 2: Pierde control, su cuerpo queda vulnerable a una sombra que imita sus movimientos y lo reemplaza. Por lo que tienes que diferenciar cual es tu verdadero cuerpo y empujar la sombra lejos.
Quinta Prueba: El Puente de la Carne
El aspirante se encuentra en una sala blanca, mas bien parece una morgue, el mago debe curar una estructura orgánica, viva, hecha de músculos, huesos y nervios sin uso de varita con sus manos. La estructura responde a su ritmo corporal.
-
Si el resultado es 1: Debe adaptar su respiración, latido para proyectar la magia para curar la herida que de repente empieza a abrirse más ya que te pones nervioso al ver aquella estructura orgánica extraña.
-
Si el resultado es 2: Tienes los nervios de acero, actuas rápido y eres capaz de curar sin varita heridas de organismos vivos.
Sexta Prueba: Piel de Hechizo
Notas magia por todo tu cuerpo y una lluvia que parece normal pero poco a te quema la piel. Esta sala es abierta se ve un cielo de color naranja mientras el suelo tiene el mismo aspecto que el de un pantano.
-
Si el resultado es 1: Creas un escudo que sale de tu cuerpo y te protege de la lluvia ácida. Puedes salir de la sala, pero deberás curar tus heridas de alguna forma.
-
Si el resultado es 2: La magia que recorre tu cuerpo explota deteniendo la lluvia mágica y curando tus heridas de ácido.
Séptima Prueba: Un Solo Mago
El aspirante es lanzado a un combate total contra un hechicero que domina todas las ramas mágicas... excepto la Magia sin Varita. Este enemigo tiene varita, grimorios, artefactos.
-
Si el resultado es 1: El aspirante debe demostrar que su magia es igual (o superior) sin depender de nada externo y sin varita.
-
Si el resultado es 2: El enemigo al ver tu control mágico sin varita, comete un error que autodestruye sus artefactos, hiriéndose en el proceso. Solo tienes que dar el golpe final usando tu magia.
Orden de posts:
Post #2: Post de un moderador/Director validando y dando inicio a la mazmorra. Se hace el descuento.
Post #3: Post de entrada.
Post #4: Post de RolHL con el dado: El Latido Vacío (1d2)
Post #5: Rol de superando la prueba
Post #6: Post de RolHL con el dado: Ritual de los Cuatro Puntos (1d2)
Post #7: Rol de superando la prueba
Post #8: Post de RolHL con el dado: Nacimiento del Núcleo (1d2)
Post #9: Rol de superando la prueba
Post #10: Post de RolHL con el dado: El Salto del Pensamiento (1d2)
Post #11: Rol de superando la prueba
Post #12: Post de RolHL con el dado: El Puente de la Carne (1d2)
Post #13: Rol de superando la prueba
Post #14: Post de RolHL con el dado: Piel de Hechizo (1d2)
Post #15: Rol de superando la prueba
Post #16: Post de RolHL con el dado: Un Solo Mago (1d2)
Post #17: Rol de superando la prueba final y salida de mazmorra.
Post #18: Post de moderación con el resultado de la mazmorra.