Logo
Topics para dados

Mazmorra Geomancia Oculta - Volthier

CERRADO

Dado utilizado: 1. Danza de las Dunas

Lanzar 1 dados de 2 caras con resultados individuales:

1

Cada párrafo debe comenzar con la última palabra del anterior, formando un camino interconectado.

Dado utilizado: 2. Djinn Durmiente

Lanzar 1 dados de 2 caras con resultados individuales:

1

El Djinn se despierta y te exige superar un desafío: hazlo reir. Cuenta un chiste sobre el desierto o los genios.

Dado utilizado: 3. Tormenta de Arena

Lanzar 1 dados de 2 caras con resultados individuales:

1

No puedes usar verbos de visión (ver, mirar, observar) Todo debe describirse usando otros sentidos y la Geomancia.

Dado utilizado: 4. Pozo antiguo

Lanzar 1 dados de 3 caras con un modificador de ✛2 sumando los resultados:

(2✛2=4)=4

Debes leer e interpretar esa cantidad de recuerdos.

Dado utilizado: 1. Danza de las Dunas

Lanzar 1 dados de 2 caras con resultados individuales:

1

Cada párrafo debe comenzar con la última palabra del anterior, formando un camino interconectado.

Dado utilizado: 2. Djinn Durmiente

Lanzar 1 dados de 2 caras con resultados individuales:

2

El Djinn sigue durmiendo; actúa con sumo sigilo. Observa tres comportamiento de la arena para analizar si el Djinn despierta.

Dado utilizado: 3. Tormenta de Arena

Lanzar 1 dados de 2 caras con resultados individuales:

1

No puedes usar verbos de visión (ver, mirar, observar) Todo debe describirse usando otros sentidos y la Geomancia.

Dado utilizado: 4. Pozo antiguo

Lanzar 1 dados de 3 caras con un modificador de ✛2 sumando los resultados:

(2✛2=4)=4

Debes leer e interpretar esa cantidad de recuerdos.

Perfil de Usuario