Tras llevar a cabo nuestra primera prueba (LINK), llevamos algunos ajustes. Es un topic de prueba de un sistema "alternativo" que estamos probando con Volthier. La idea seria que fuera opcional, con acciones que nos lleve a probar estrategias pero que el resultado sea mediante dados, lo que sea fallo, normal o un resultado crítico. Por ahora seria aplicable solo a DUELOS.
El sistema consiste en agregar un dado de 20 caras a cada acción que se realice. Los resultados implicarían lo siguiente:
1 - 4: La acción falla y no se realiza.
5 - 16: La acción se realiza normalmente.
17 - 20: Acierto crítico - la acción duplica su efecto.
Los dados se lanzan luego de postear las acciones. El rival reacciona al resultado que muestran los dados. Heridas, intercalaciones y tiempos, todo eso se maneja normalmente.
¿Qué buscamos con este sistema?
La falla más grande que tiene el sistema de duelos actual es que los duelos son asíncronos y hay mucho tiempo entre cada respuesta. Dos usuarios que tienen buen conocimiento del sistema y los hechizos, pueden quedar empatados indefinidamente al enfrentarse. Esto no sucede en las batallas, puesto a que los tiempos de respuesta son reducidos y los objetivos son múltiples, aumentando muchísimo todas las variables y posibles desenlaces.
Hechizos hasta LÍDERES y Libro de Merlín.
-----------------------------------------
La noche había llegado al Gran Salón, donde la gente estaba escapando desde el tumulto que se había armado en el medio del sitio. Una estela de humo negro había atravezado uno de los ventanales, estallándolo en mil pedazos, mientras aterrizaba en uno de los extremos, opuesto a la otra figura, que rodeado de una niebla blanca, intentaba contener aquel ataque y vencer el mago tenebroso.
la Marca Tenebrosa contra la Orden del Fénix. Era una batalla que nunca iba a acabar.
— ¡Fuego Maldito! —exclamé al ver que @ Volthier se encontraba a un par de metros, en el medio del salón intentando que no fuera mas allá de donde había aterrizado. La gente se estampaba contra las paredes mientras mesas, sillas, calderos, calabazas y comida se encontraba dispersa por el Gran Salón, además de todas las estatua, velas, faroles y objetos que permanecían en Hogwarts.
Dos llamaradas con forma de águila real salieron inmediatamente contra la figura de Volthier, dirigiéndose una a cada lado para impactar en sus laterales, movimiento que debía protegerse por completo si quería salir ileso de allí.