El apellido Karkarov es tan antiguo como el surgimiento del antiguo Imperio búlgaro. En la actualidad es difícil, no imposible, seguir la línea sanguínea hasta llegar a dar con el punto exacto en que la línea mágica de la familia había tomado fuerza y consolidado en una totalmente independiente. En aquellas épocas era normal que la realeza se mezclara con magos, que los príncipes desposaran hermosas brujas haciendo surgir de esa forma la magia en su familia. Era un honor para ambos, tanto para la familia real como para aquella que aportaba la magia.
Algo que era poco común, más no mal visto, es que un tercero, cuarto, décimo, veinteavo en la sucesión al trono desposara a una bruja. Así fue como surgió el apellido Karkarov en la historia mágica. Evangelos Karkarov -caballero, con pocas tierras y con posibilidades casi nulas de heredar el trono- conquistó el corazón de una bruja de poco renombre aunque de sangre pura. Si era poco común aquellos matrimonios lo era menos que no fuese arreglado. Aunque poco importaba en realidad, el joven se había ganado sus tierras y la bruja había perdido a sus padres.
Si es complicado llegar a este punto de la historia del apellido, lo es mucho más seguir indagando en aquella línea en la que no se presentó la magia. Pues bien. La bisabuela de Evangelos no era en absoluto muggle, sino una squib. Una squib que había adoptado el apellido de su esposo. Si bien en algún momento se había llegado al mestizaje (que aquella vieja era una squib de la sangre más pura de aquella región), la sangre mágica en Evangelos mezclada con la de Evdokiya sugerían sin lugar a dudas el reconocimiento de la familia como una de pura magia.
Aunque, es de reconocer, eso jamás le había importado a ninguno de los descendientes. ¿Qué más daba ser mestizo si aún podías usar la magia? Con el pasar el del tiempo fue imposible que la familia se mantuviera toda viviendo en el pequeño castillo que había levantado (con magia, como no) Evdokiya con los recursos que contaba su esposo. Que la familia se dividió, algunos quedaron a vivir en Bulgaria pero abandonaron la zona que ahora se conoce como Provincia de Veliko Tarnovo.
La historia de la caída en desgracia de Anton Karkarov no es relevante, de ella basta mencionar que su carrera política se desmoronó cuando Igor Karkarov fue juzgado por el Ministerio de la Magia Británico por ser mortífago. La historia de la familia no fue importante cuando Valkyria y Bastian mudaron el castillo a Castle Combe. Lo importa es, al final del día, el rumbo que el apellido Karkarov tomó en adelante.
En la actualidad son Benjamin y Connor Karkarov quienes mantienen el castillo en pie.
Descripción
En las montañas alrededor de Castle Combe, reposa imponente el antiguo castillo Karkarov, durante años permaneció oculto gracias a un encantamiento que su fundador, Anton Karkarov, puso sobre el mismo luego de que su familia cayera en desgracia.
Está por un bosque muy frondoso que esconde toda clases de criaturas, algunas más peligrosas que otras, por lo que sus habitantes, y en especial las personas que no pertenecen a la familia, deben tener cuidado si deciden dar un paseo por los alrededores. Los terrenos que posee la familia son muy extensos, tanto que son propietarios de una gran parte del bosque y de un lago de aguas cristalinas en donde habita una manada de Kelpies y varias criaturas acuáticas.
Para llegar a él se tiene que seguir un largo camino empedrado y cruzar un puente tan antiguo como el castillo mismo. Siguiendo el camino empedrado y bajando unas cuantas escalinatas, se llega hasta un patio en cuyo centro esta una pequeña pileta. A la izquierda se encuentra un cobertizo bastante amplio, siguiendo derecho se pueden ver unas escalinatas que rodean al castillo, las mismas tienen dos bifurcaciones, una que lleva al granero y otra al patio trasero y al bosque. A la derecha de la pileta se encuentra una elegante y amplia puerta de caoba que da a la parte central que a su vez es la más antigua. Tiene varios pisos, ocho para ser exactos.
Al ingresar lo primero que se ve es un vestíbulo enorme en cuyas paredes reposan pinturas muy antiguas, a la derecha hay una puerta que lleva al estudio privado de los patriarcas y siguiendo por la izquierda se llega hasta el comedor que es muy amplio y elegante como todo en el castillo. Una puerta a un costado del mismo da a la cocina.
Al fondo del vestíbulo hay escaleras de madera cubiertas por una alfombra roja, la misma tiene dos bifurcación que llevan a los niveles superiores en donde se pueden encontrar varias salas de estar, todas con un bar que tiene toda clase de bebidas. Varios salones, unos más amplios que otros, una biblioteca con toda clase de libros, una alberca cuyo techó y paredes están encantadas dando la sensación de estar al aire libre.
En los niveles superiores se encuentran todas las habitaciones y gracias a un hechizo toman la forma que su dueño le quiera dar y únicamente el puede hacer remodelaciones. Por la altura a la que se encuentran todas tienen un paisaje único, pudiendo observarse todo lo que rodea al castillo. En la torre más alta se encuentra la lechuceria.
Además, junto al riachuelo que separa los cultivos del bosque embrujado, se encuentra un enorme granero donde se guardan todas las cosechas. A unos cuantos metros del granero, están varias jaulas encantadas, donde las mascotas de los miembros de la familia viven; junto a estas, la caballeriza de los aethonans e hipogrifos.
Hay una zona del bosque llena de encantamientos y maldiciones que tienen como finalidad mantener a salvo a todos los dragones que ahí habitan.
Link al topic de Registro:
Aquí