Logo
Propiedades

Familia Ashryver

4 de 168

gUawhim.png

 

XrpVU09.png

 

En el siglo XIV dentro de una fortaleza impenetrable e ignorado por la mayoría de las personas, una academia de magia que databa desde el inicio de la era mágica, era dirigida por la antigua y prestigiosa familia de Ashryver: poderosos hechiceros con conocimiento basto y habilidades como pocos tenían. Sin embargo, luego de ser un linaje próspero, se encontraba en declive ante la falta de un heredero varón. La última descendiente, Constanza Ashryver, se negaba a formar parte de un matrimonio arreglado y con el miedo de que su padre la obligara escapó a Viena en busca de lo que - esperaba - sería un nuevo comienzo bajo sus propios términos.
 
Establecida en el anonimato y durante un baile de mascaras en la corte Habsburgo, conoce a un hombre misterioso con el cual comienza un juego de seducción. No mucho después descubre la verdadera identidad de Cassian Dark Blood, un vampiro de la estirpe de los Cárpatos, cazadores de no muertos - vampiros sin causa - corrompidos hasta lo más profundo y sucumbidos por completo en la oscuridad del anhelo de sangre.
 
Como su única y legítima compañera, Constanza acepta convertirse dando origen a una nueva especie de híbridos entre brujas y vampiros. La nueva pareja de apellido Dark Blood regresa a la cuna de las leyendas, los Montes Cárpatos - Rumania, estableciéndose allí durante cien años hasta que en el auge de las guerras turcas se ven obligados a huir a Viena una vez más.
 
En 1457, decididos a expandir su familia Constanza da a luz a su primer hijo Gavin, un niño con inteligencia súper desarrollada y una oscuridad atemorizante para sus propios progenitores. A comienzos de 1507, para completa sorpresa de la pareja Contanza vuelve a quedar embaraza dando a luz en el mismo año a una hermosa niña, con los característicos ojos dorados de los Dark Blood a quien llamaron Marenna.
 
Ante la rareza de estos nuevos híbridos y las habilidades especiales de los Dark Blood, tales como salir a la luz del sol, otras especies comienzan a verlos como una amenaza, obligándolos a vivir en constante alerta huyendo de ciudad en ciudad sin un hogar propio hasta que finalmente, Constanza y Cassian son asesinados por un grupo de Veelas.
 
Oscilando entre la furia y el temor, Cassian y Marenna deciden separarse pactando mantener sus caminos alejados por su propia protección. En solitario y luego de vagar sin rumbo, Marenna encuentra finalmente a su compañero, sin embargo, él estaba casado con una mujer de los Cárpatos y con la ingenuidad de sus 18 años la descendiente Ashryver resuelve esperarlo con la promesa de que un día finalmente estarían juntos. Una década después, cansada de vivir oculta como una amante cualquiera toma la decisión de marcharse y jura vengarse de su compañero. La resentida mujer de belleza inigualable comienza un viaje largo por Europa hasta establecerse en Inglaterra como una joven rica e influyente. Es allí donde conoce al encantador y guapo príncipe de Gales, Enrique Estuardo, hijo de Jacobo I de Inglaterra y I de Escocia. Sintiéndose atraída y considerándolo una ventaja para su venganza, la última Dark Blood acepta casarse convirtiéndose en Princesa de Gales.
 
Un año después del nacimiento de su primogénito - un niño con ojos idénticos a los de su madre a quien llamaron Maksim - y ya en espera de su segundo hijo, Enrique descubre la verdadera naturaleza de su esposa. Perdidamente enamorado, resuelve protegerlos a ella y a su hijo ideando un plan para sacar al niño de Gran Bretaña. El pequeño príncipe fue posteriormente llevado directo a los Cárpatos como secreto de estado y entregado al clan de sus abuelos maternos, donde crecería rodeado por los de su propia especie. Para ese entonces, la familia y Clan Dark Blood poseía estátus y título de nobleza dentro de la corte Rumana.
 
Transcurridos dos meses y aún resentida por las acciones de su esposo, Marena comienza a tener ataques de histeria con la inminente llegada de su segundo hijo y, finalmente, la situación empeora al dar a luz a una niña de cabellos blancos y ojos dorados. Enrique nombra a la niña Kamra pero es inscrita en los registros reales como la princesa Manon, una niña nacida muerta, para luego ser enviada a Escocia a vivir el resto de sus días ajena a su ascendencia noble.
 
Cada vez más inestable Marenna muestra ataques frecuentes de ansiedad y esquizofrenia. Preocupado por su salud mental, Enrique la lleva a Gales alejándola de la corte y allí finalmente queda embarazada de su tercer y última hija: nombrada oficialmente como Altaira y registrada para el mundo como Diana. En su nacimiento la madre se niega a soltar a la niña, temerosa y enloquecida se encierra durante tres días hasta que su esposo logra llegar a ellas finalmente, arrebatándole de esa manera su última oportunidad de recuperar la cordura que tan desesperadamente necesitaba, haciendo pasar a la bebé por muerta y entregándola a su tía Mary para ser llevada a Austria en un barco que más tarde naufraga. Sin ninguna pista sobre el paradero del navío y sus ocupantes, oficialmente fueron dados por muertos. Inestable por la pérdida de su verdadero compañero y luego sus hijos la princesa de Gales pierde la cabeza y decide matar a su esposo provocándole una enfermedad mortal. La misma tarde después de precedir la caravana del funeral, la mujer desaparece sin dejar rastro y la corona que una vez le perteneció pasa a manos de Carlos Estuardo, hermano menor de Enrique.
 
Resuelta a ir primero tras su hijo y legítimo heredero de la corona vuelve a cruzar caminos con su compañero, violándolo y matándolo de manera sangrienta y cruel frente a la mujer que eligió sobre ella.
 
En su incesante búsqueda la inestable mujer da con Maksim a sus siete años en un pueblo cercano a las montañas de los Carpatos, locación actual de la fortaleza Dark Blood. Fue en un claro donde lo vio, vigilado por mujeres de esa linea de sangre...su linea de sangre. Con el corazón latiendo de euforia, reconociendo en el pequeño a su difunto padre y desaparecido hermano mayor, intenta acercarse a él...pero no contaba con que las mujeres le cerraran el paso, interponiéndose en su camino y desatando su furia una vez más. Marenna se descontrola matándolas a todas sin piedad alguna. Horrorizado y asustado Maksim huye de su alcance y esta nunca vuelve a ver a su hijo.
 
Derrotada y aún más desequilibrada, viaja a Escocia en busca de la única hija que creía viva. Con sus facciones delicadas y porte ya poderoso para una niña de su edad, Kamra le hizo recordar que sin dudas era una digna hija de su padre...para Marenna fruto de su amorío con un hombre al que no amaba. Se aleja sin más siendo incapaz de hacerle daño con sus propias manos; aún así a mitad de camino la ira y locura se apoderan de ella llevándola a buscar un gremio de asesinos para matar a la niña de cabellos de luna. Culpable y cada vez más fuera de si, desaparece de la faz de la tierra segura de la muerte de Kamra.
 
Años después el joven Maksim reaparece en la Inglaterra mágica alegando ser Maksim Estuardo, primer hijo de Marenna y Enrique Estuardo, con documentos de una descendencia completamente ficticia para poder reclamar el título de descendiente directo frente al gobierno muggle Británico; dueño y heredero de parte de las riquezas dejadas por los Estuardo. Resuelto a abdicar el título que le correspondía pero incapaz de hacerlo hasta encontrar un sucesor que el gobierno aceptara, el Príncipe parte en busca de Kamra en conocimiento de la muerte de su hermana menor, a quien conocía por los registros como Dianna.
 
Tras dos años de incesante labor, Maksim da con su hermana sin reconocerla en un principio debido a que esta ocultaba su verdadera apariencia: el cabello blanco reemplazado por una melena negra y sus ojos dorados con un ordinario tono café; es al día siguiente donde finalmente descubre que se trata de Kamra. Juntos examinan a fondo las pruebas de su ascendencia ocultas en un antiguo baúl con diarios de su abuela Constanza y la propia Marenna, llevándole menos de una semana convencerla de su linaje y herencia, pero infinitamente más tiempo para que Kamra decidiera tomar el lugar que le correspondía dentro de la tierra de sus ancestros.
 
Así es como se establecen en Escocia, fortaleciendo el vínculo entre ellos hasta hacerlo irrompible, decididos a reestablecer el apellido Ashryver y tomar el trono que por legítimo derecho y herencia paterna les pertenecía, comenzando la restauración de su poder por la tierra que los había visto nacer, cuna de su sangre.
 
 
 
0SsgAKC.png
 
 
YLZOOx4.png
 
 
Kamra Ahryver D. Ficha - Bóveda Altaira Ashryver Delacour Ficha - Bóveda
 
 
0aNgz0l.png
 
Kamra Ashryver D.
 
Altaira Ashryver Delacour
 
INqVFwU.png
 
 
Gavín Dark Blood
 (hermano mayor de Marenna)
Marenna Dark Blood
Enrique Federico Estuardo
 
 
Hj8hpGO.png
 
 
Kamra Ashryver D.
 
Altaira Ashryver Delacour
 
Maksim Estuardo Dark Blood
(Pj secundario de Kamra)
 
 
HIJOS DE GAVIN DARK BLOOD
 
Saori Ashryver DB
 
 
tfIEd5o.png
 
Hijos de Alessandra Delacour y Kamra Ashryver D.
 
Richard Ashryver Estuardo D.
(Príncipe Heredero)
-
Mikhail Ashryver Estuardo D.
-
Rowan Ashryver Estuardo D.
-
Philip Ashryver Estuardo D.
-
Aelin Ashryver Estuardo D.
-
Luve Ashryver Estuardo D.
 
 
mLyRqWX.png
 
--
 
RrU5jHU.png
 
Protegida/Consentida de la Reina Kamra
 
Leslie Ann
 
 
Familiares Sanguineos - Familiares Ficticios - Familiares Adoptivos - Otros
 
 

Ficha de Registro a la familia:

 

 

 

Nick del Usuario:
Link a la ficha de personaje:
Link a la bóveda personal:
Parentezco y preferencias de adopción (hijo de, primo de, amigo de la familia...):
Elfos y Criaturas:
¿Estás de acuerdo con mantener la paz, armonía y respetar a todos los miembros de la familia por igual?:
 
 
 
 
LI8nfOd.png
 
 
Mascotas: --
 
Objetos y Pociones: --
 
Boveda de Gringotts: Bóveda Nº 115104
 
Link al topic de rol:
 
Blinkies
 
AkIsfDz.gif

Perfil de Usuario