Nombre del Negocio: Bratvá
Nombre de los propietarios: Hobbamock Grave – Valkyria Karkarov B.L - Eileen Moody
Rubro al que se dedicará: Bar & Restaurante
Descripción:
Renovado hace poco, en una esquina un poco apartada de todo el bullicio de los demás locales comerciales del Callejón Diagón, se levanta majestuosa una edificación de no más de tres pisos, cuyos propietarios son dos afamados Warloks de la comunidad mágica. El que antaño había sido un conocido Bar y Restaurant, cuyo nombre infamemente había sido plagiado, abre nuevamente sus puertas a los magos y brujas amantes del Vodka, puesto que los propietarios habían decorado todo el lugar para que sea un centro de diversión al puro estilo Ruso.
En lo más alto y con brillantes luces el nuevo nombre del bar, Bratvá, les da la bienvenida al renovado local, mismo que está ambientado a la cultura Rusa. La fachada del edificio ha cambiado de color del gris a una combinación entre los tonos beige y carmesí muy agradables, la puerta de ingresó era de la más fina madera con algunos acabados en cristal que dejaba entrever el interior del lugar. La decoración es de temática rusa, en este bar el objetivo es degustar vodka ruso y se enorgullecen de tener una impresionante carta de marcas, donde se incluyen los mejores vodkas. Además también puedes degustar encurtidos caseros, embutidos y caviar.
Bratvá cuenta con tres plantas.
En la primera planta, a lado izquierdo se encuentra ubicada una espaciosa barra, con acogedoras sillas. Detrás de la barra se puede observar una colección de los mejores vodkas, aunque si el cliente quiere degustar algún otro tipo de bebida, Bratvá cuanta con una enorme y surtida bodega en donde están almacenados licores de todas partes del mundo, algunos son muy raros, ilegales y difíciles de conseguir. Frente a la barra se encuentra una estancia en donde están agrupados cómodos muebles en tonos rojos, mesas de centro de vidrio y madera en tonos caoba. Cada grupo está separado del otro simulando pequeñas salas de estar en donde un grupo de amigos puede sentarse y disfrutar de las diversas bebidas, a base de vodka, que se sirven en el local.
Junto a la barra, hay una puerta que da a la parte oculta del Bar que únicamente los propietarios y personas autorizadas por ellos pueden acceder, aquel que intentará atravesarla sin autorización terminaría en algún lugar remoto del planeta. Esto gracias a un poderoso encantamiento que tenía el lugar. Aquella área esconde cosas tan simples como una cocina, bodega y otras más privadas como la oficina de gerencia, entre otras áreas que solo Bastian y Valkyria conocen y saben lo que hay dentro.
Si se desea más privacidad el local cuenta con salas VIP, mismas que están ubicadas en la segunda planta a la cual se accede subiendo por las espaciosas escaleras que quedan al fondo del local. Cada una de las salas VIP (3 en total) tienen una barra privada, un conjunto de muebles estratégicamente ubicados quedando de frente a los enormes ventanales, mismos que mágicamente muestran diferentes paisajes únicos.
Para acceder a la tercera y última planta, La Terraza, basta con anunciarlo a Zakone (fantasma encargado de guiar a los clientes, ya sea a las mini-salas de la primera planta, la zona VIP o la terraza. Este transparente joven los guiara) quien los acompañara hacía las escaleras que mágicamente les conducirán a esta parte del local, misma que está dedicada al Restaurant en donde hay mesas y cómodos sillones ubicados estratégicamente para que los comensales puedan degustar de los deliciosos platillos Rusos y compartir un agradable momento en compañía de amigos o familia.
Adicionalmente, las instalaciones cuentan con un sótano secreto al que se puede acceder únicamente con la autorización de Bastian y mediante la aparición. Allí funciona una sucursal de la división mágica de la KGB, son los encargados de organizar y supervisar la mayoría de las operaciones en territorio Europeo.
Nota: cada planta cuenta con su respectivo cuarto de baño tanto para damas como para caballeros.