El mundo mágico se agitaba con la emoción y el misterio de las Mazmorras de Adviento. Tras los descubrimientos de las reliquias de Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin, los rumores de un nuevo hallazgo se extendieron como pólvora: la ubicación del santuario de Rowena Ravenclaw. Se decía que este lugar no solo escondía su legado, sino que también era protegido por dragones encantados con los conocimientos más antiguos de la magia.
Ubicada en las Montañas Grises de Escocia, esta mazmorra no era simplemente un reto físico; era un desafío para la mente. Los acertijos y pruebas diseñados por la mismísima Rowena ponían a prueba la inteligencia, la astucia y la creatividad de quienes osaban entrar. Pero no todos regresaban. Algunos quedaban atrapados en un bucle eterno de enigmas, mientras que otros sucumbían al fuego de los dragones guardianes.
Dentro del santuario, la magia parecía tener vida propia. Las paredes emanaban una energía luminosa, y el eco de susurros antiguos se sentía en cada rincón. ¿Eran estos ecos los de la fundadora de Ravenclaw, o simplemente ilusiones creadas para confundir?
Solo aquellos con un corazón decidido y una mente brillante podían aspirar a completar esta prueba. Pero dime, lector, ¿tienes el valor y la inteligencia para enfrentarte a los dragones de Rowena y reclamar su legado?
OFF.-
Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Jueves 19 de Diciembre a las 23.59 hrs. Además, cuando se utilice un producto, habilidad, hechizo o conocimiento, deben resaltarlo en rojo y negrita. Los productos utilizados deben estar certificados antes de la apertura de la mazmorra (post #2).
La edición está prohibida, de hacerlo tendrá que empezar la mazmorra desde cero.
Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos.
La mazmorra puede hacerse sólo una vez por cuenta. Lo mismo cuando finalicen la mazmorra.
Una vez abran la mazmorra deben reportarlo acá, para que un moderador pase a aprobarla.
Los post quedarán de la siguiente forma:
Post #2: Post de moderador validando y dando inicio la mazmorra.
Post #3: Entrada al santuario.
Post #4: Post de RolHL con el dado.
Post #5:
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Si el resultado 1: Al entrar, encuentras un acertijo inscrito en la puerta: "Vivo sin aliento, frío como la muerte; nunca sediento, siempre bebiendo. ¿Qué soy?" Si no logras resolverlo, usa una Poción Agudizadora de Ingenio o quedarás atrapado en un bucle temporal hasta que alguien te rescate.
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Resultado 2: Las paredes del pasillo se desplazan como un rompecabezas, bloqueando tu camino. Necesitas un Mapa del Moredeador para encontrar la ruta correcta. Si no los posees, quedarás perdido en el laberinto por horas.
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Resultado 3: Una escultura de águila se ilumina y te entrega un Vuelapluma que te permitirá escribir tus aventuras en esta mazmorra una vez que salgas de ella.
Post #6: Post de RolHL con el dado.
Post #7:
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Resultado 1: Un dragón Guardián Antiguo aparece, pero no ataca de inmediato. Para calmarlo, debes utilizar una poción Felix Felicis para poner la suerte de tu lado o tu conocimiento en Cuidado de Criaturas Mágicas para demostrar tus habilidades de control de criaturas mágicas. Si no lo logras, el dragón te ataca y no puedes seguir avanzando.
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Resultado 2: Encuentras un cofre encantado que contiene 1000 galeones. Sin embargo, el cofre lanza una maldición al abrirlo. Usa un tu Conocimiento en Maldiciones para protegerte, o perderás los galeones.
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Resultado 3: Encuentras un pasaje oculto que te lleva directamente a la sala central.
Post #8: Post de RolHL con el dado.
Post #9:
Llegas a la sala central del santuario, donde una biblioteca flotante gira en un vórtice mágico. En el centro, un dragón Plateado de Sueños protege el legado de Rowena.
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Si el resultado 1: Usa tres hechizos y dos objetos para superar al dragón.
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Si el resultado 2: Usa dos conocimientos mágicos y un objeto o criatura mágica para calmar al guardián y reclamar el legado.
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Resultado 3: Resuelve el acertijo final del dragón: "Cuanto más quitas, más grande se vuelve. ¿Qué es?" Si no lo resuelves, deberás utilizar al menos cinco productos mágicos diferentes para superarlo.
Post #10: Post de moderador anunciando el cierre de la mazmorra.
Premios
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Por superar el primer pasillo: 1 a 3 tickets de lotería navideña (igual al número del dado del post #4)
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Por superar el segundo pasillo:
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Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1 o 2: 1 llave Baby
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Si lo superaste luego de haber sacado un dado 3: 1500 G.
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Por superar el tercer pasillo:
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Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1: 1 ticket de lotería navideña
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Si lo superaste luego de haber sacado un dado 2 o 3: 2 tickets de lotería navideña
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Por terminar la mazmorra: 1 llave de Ravenclaw