Logo
Topics para dados

Mazmorra Oniromancia y Somniurgia - Ludwig Malfoy

CERRADO

Dado utilizado: [H1] 1. Sueño REM

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Hablas sin entender. Traduce con Idiomas Mágicos o conjura 5 hechizos invertidos para alejar a las presencias.

Dado utilizado: [H1] 2. Sueño Lúcido

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Una plaga de Gusamocos te rodea. Si no tienes uno, deberás rolear "ASCO" 20 veces para resistir la mucosidad.

Dado utilizado: [H1] 3. Sueño Profético

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

1

Usa tu Adivinación para descifrar el mensaje; si no, debes rolear 20 veces la palabra SUEÑO

Dado utilizado: [H1] 4. Sueño antes de Despertar

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Describe una ambición profunda y personal que te impulsa a seguir soñando, usando 5 veces la palabra DESEO

Dado utilizado: [H2] 1. El Espejo de los Sueños Gemelos

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

1

Dialogas con tu yo onírico. Debes mencionar 3 cosas que has sacrificado por poder.

Dado utilizado: [H2] 2. La Ciudad de los Durmientes Eternos

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Creas un falso despertar. Usa 10 veces "REALIDAD" para hacerles creer que ya están despiertos.

Dado utilizado: [H2] 3. El Reloj de Arena Onírico

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Robas un grano de tiempo. Elige un recuerdo ajeno para llevártelo (¿qué harás con él?).

Dado utilizado: [H2] 4. El Archivo de los Sueños Prohibidos

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

1

Lees un sueño profético. Si no tienes Adivinación, escribes 20 veces "DESTINO".

Dado utilizado: [H2] 5. El Teatro de las Pesadillas

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Convences al público. Usa 10 veces "VERDAD" para que se rebelen.

Dado utilizado: [H2] 6. El Jardín de las Flores de Cristal

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Las cantas para que crezcan. Inventa una canción onírica (mín. 5 versos).

Perfil de Usuario