Logo
Topics para dados

Mazmorra de Oniromancia y Somniurgia - Adrian Wild

CERRADO

Dado utilizado: [H1] 1. Sueño REM

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Hablas sin entender. Traduce con Idiomas Mágicos o conjura 5 hechizos invertidos para alejar a las presencias.

Dado utilizado: [H1] 2. Sueño Lúcido

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Utiliza una Pocion Agudizadora de Ingenio para mejorar tu concentración. Si no, debes usar 20 veces CLARIDAD.

Dado utilizado: [H1] 3. Sueño Profético

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Usa tu conocimiento de Runas Antiguas para descifrar el mensaje; si no lo tienes, debes rolear 20 veces la palabra DESPERTAR

Dado utilizado: [H1] 4. Sueño antes de Despertar

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Describe una ambición profunda y personal que te impulsa a seguir soñando, usando 5 veces la palabra DESEO

Dado utilizado: [H2] 1. El Espejo de los Sueños Gemelos

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Lo engañas usando un objeto sentimental ([carta de un ser querido], [juguete de la infancia]).

Dado utilizado: [H2] 2. La Ciudad de los Durmientes Eternos

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

1

Encuentras al Durmiente Verdadero, el núcleo del sueño. Usa 5 símbolos oníricos para liberarlo.

Dado utilizado: [H2] 3. El Reloj de Arena Onírico

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Te conviertes en la arena. Usa 15 veces "CAER" mientras desapareces.

Dado utilizado: [H2] 4. El Archivo de los Sueños Prohibidos

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Robas una página. El texto se graba en tu piel; rolea 2 consecuencias físicas.

Dado utilizado: [H2] 5. El Teatro de las Pesadillas

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

2

Quemas el escenario. Describe 3 cosas que perderás al hacerlo.

Dado utilizado: [H2] 6. El Jardín de las Flores de Cristal

Lanzar 1 dados de 3 caras con resultados individuales:

3

Las cantas para que crezcan. Inventa una canción onírica (mín. 5 versos).

Perfil de Usuario