Mecánica Individual: El dragón Guardián
Una vez destruido el artefacto, el dragón no parece ser más feliz ¿Creerá que tu eres el causante de todo este lío? Cada participante tendrá que mostrar su maestría en la magia y suerte, para luchar contra el dragón guardián.
Una vez aprobada el cierre de la mazmorra, cada integrante debe abrir su propio topic batallando contra El dragón Guardián. Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Miércoles 8 de Enero a las 23.59 hrs HL.
Entre cada rol, se lanza un dado 1d7-4. El resultado será el daño hecho (positivo) o recibido (negativo). El daño será resultado x30 en caso de ser positivo y x15 en caso de ser negativo.
Los resultados deben ser reflejados en el rol. Por ejemplo: si el resultado es -2 entonces el lanzador roleará que el Dragón lo ataca y recibirá 30 PV de daño. En cambio, si el resultado es 3, el usuario roleará que logró dañar con un hechizo de su elección al dragón el cual recibirá 90 PV (3 x 30).
El dragón posee 360 PV y deben rolear hasta que su vida llegue a 0 o menos, o hasta que él acabe con ustedes. Los usuarios poseen 150 PV y si llegan a 0 PV o menos, no podrán seguir atacando y serán rescatados por sus compañeros, considerándose como su derrota.
Pueden utilizar las pociones especiales que obtuvieron durante la mazmorra.
Premios:
Por derrotar al Dragón Guardián: 1 Baby dragon a elección.
Por terminar la mazmorra: 1 Huevo de dragón a elección + 10.000 G