Bóveda Trastero de Eliah Ryddleturn
Lo primero que se encuentra nada más llegar a la bóveda es una puerta enorme negra ilustrada con una serie de dibujos, en ella parece que hay un tipo de llamas que la recorren como si fuera lava. Varias serpientes se encuentran talladas en esta puerta, junto a varios tipos de felinos en posición rampante o en forma de salto, incluso de ataque. En el medió de la puerta donde se abriría esta hay un dragón cuyas patas delanteras son los pomos de la puerta. Las garras las tiene expandidas para que una mano pueda caber en ellas, pero si la mano no es la adecuada( la de Eliah), las garras se cerraran sobre estas, y por la boca surgirá aquella lava que parece recorrer la puerta. Esta puerta esta sellada siendo antihechizos, por lo que ningún hechizo puede abrirla,mellarla o destrozarla.
La puerta tras estar abierta divide la cara en dos del dragón en completa simetría. Ya dentro, en el cual existe un hechizo antiaparición, hay un campo de trigo iluminado por antorchas de fuego verde, con un camino romano hacia el puente de piedra copia (de el de triana) que a ambos lados esta resguardados por diversos animales en piedra: serpientes, lobos, linces, osos, águilas y buitres. Si el que camina por este sendero no es la dueña de la bóveda, estas estatuas de piedra tomaran vida y atacaran al intruso.
Tras llegar al puente, este en su estructura tiene un lazo de diablo que lo cubre y abajo un gran lago que rodeaba una especie de fortificación, un pequeño castillo con una puerta. Pero este puente, con una serie de farolas de luz blanca, esconde debajo de él en aquel líquido cristalino una serie de seres, como sirenas o tritones, estas podrán con su grito estridente dejar con pocas ganas de seguir al intruso, sino sabe que en la estatua del caballo con romano delante del puente, debe quitar el casco del romano para que este sirva como un tipo de orejera para que los cantos no hagan daño a la audición. Cabe decir, que hay que iluminar el puente, ya que las farolas no se iluminaran a no ser que se diga el hechizo "lumos máxima". De no hacerlo el lazo del diablo no se ira del puente y retendrá al intruso.
Cuando se llega al castillo totalmente iluminado, con banderas que recuerdan al lugar donde nació la bruja, ya que tienen un dos castillos y leones rampantes. Habrá una puerta con un león rampante tallado en el cual hay que abrir, esa puerta de roble marrón con una llave de plata. De no haber llave la defensa del castillo se encargara del intruso. Esta se abrirá dejando paso a una gran sala de objetos perfectamente iluminada, con caballeros de piedra en algunos pilares y huecos de las paredes. Esa sala contendrá todo los objetos valiosos de la Bruja, y tiene lo necesario para que los objetos descansen en el interior de la mejor manera posible, aunque también hay trampas como los caballeros de piedra que pueden tomar vida o mismamente un hechizo multiplicador.