La bóveda de la demonio era una muy típica pero con diferencias en el interior, ya que al entrar se encontraba una puerta de máxima seguridad la cual solamente tenía acceso la demonio y un familiar escogido por ella misma ya que si algo le pasara ese familiar tendría el derecho y deber de sacar todo para su hija Zoe.
El lugar era en su interior muy cómodo, ya que allí tendría objetos personales que los tendría que utilizar allí mismo, así que creo una sala especial dentro de la bóveda para estar tranquila y con todas sus comodidades.
Dentro de otro cuarto, estaba las estanterías llenas de sus objetos los cuales estaban organizados por orden alfabético y de rango de poder, desde la cosa mas pequeña como la mas grande y poderosa incluyendo objetos que estaban en sus antiguos muebles dejando solamente ver un poco.
La sala y todo el sitio era vigilado por la mas alta seguridad de la demonio ubicada en uno de sus viajes al mundo muggle que cualquier movimiento le era avisada a ella para que se presentara de inmediato y poder saber quien había entrado a fastidiar en su bóveda.